...

Mi camino con China.

Certamen de videoclip

Fecha de entrega: 5 octubre al 5 de noviembre 2021.

Si es así, esta es tu oportunidad de ganar por tus experiencias, Pengyi Labs y Mandarin Ha te traen un certamen con motivo de celebrar su Día Nacional y semana patriótica de independencia.

¡Serán bienvenidos los videoclips originales, entretenidos y geniales de todos las personas no nativas de China que están, han estado en China o bien hablan bien el idioma mandarín y tienen conocimiento por compartir sobre China!

¡Tus increíbles experiencias con China el mandarín y tu talento merecen ser conocidos por más gente! Los videoclips ganadores serán seleccionados por Pengyi Labs Costa Rica y el Instituto Internacional Mandarin Ha Costa Rica conjuntamente.

¡Momento de ser embajadores!

Lee el reglamento a continuación para más detalles

Reglamento de Certamen: Mi camino con China

Tu videoclip tendrá la oportunidad de ser publicado en las plataformas digitales de varios países.

Temática: Compartir criterios o experiencias sobre China en temas como desarollo urbano, desarrollo rural, paisaje, cultura, gastronomía, vida cotidiana, tecnología, sistemas públicos, economía, alivio de la pobreza, lucha contra la pandemia, turismo, oportunidades académicas, oportunidades laborales, oportunidades empresariales u otros temas relacionados con tu experiencia en China.

Criterios de Elegibilidad: El certamen internacional está dirigido a personas hispanohablantes (no nativos de China) de cualquier país que se encuentren, han estado en China, o bien hablan bien el idioma mandarín y tienen conocimiento por compartir sobre China!

Forma de presentación: Puede usar videos o fotos tomados en China con narración, textos, imágenes, entre otros.

Cada participante puede enviar uno o dos videos con una duración de tres a cinco minutos cada uno.

Calidad técnica: Video grabado en formato horizontal con resolución mínima de entre 720P y 1080P y una relación de aspecto en 16:9.

Subtítulos: Español (obligatorio) Mandarín (opcional)

PREMIOS locales Costa Rica

1. Premio: (1 ganador) Huawei Teléfono inteligente Y9a

2. Premio: (1 ganador) Huawei Watch Fit

3. Premio: (1 ganador) Huawei Audífonos FreeBuds 4i

PREMIOS internacionales

1. Premio: (1 ganador) $300 dólares consumibles en cursos de Mandarin Ha

2. Premio: (1 ganador) $200 dólares consumibles en cursos de Mandarin Ha

3. Premio: (1 ganador) Trimestre gratuito de curso regular grupal.

Originalidad: Los contenidos deben de ser originales y creados por los mismos participantes, no debe ser duplicado o plagiado, ni se aceptan videos que violen derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros. Los participantes asumen todas las responsabilidades en caso de violación de derechos.

Envía el video (el título en formato “nombre del participante, cédula de identidad, teléfono, nombre titular del video“) en una breve presentación sobre el concursante, descripción corta del video y el video al correo: mandarinha.cr@gmail.com

Selección de ganadores: El instituto internacional Mandarin Ha y Pengyi Labs se encargarán conjuntamente de escoger los ganadores.

Originalidad: El contenido debe ser original y creado por el mismo participante. Los participantes asumirán todas las responsabilidades en caso de violación de derechos.

Descargo de responsabilidad:Los videos podrán ser publicados, sin remuneración adicional, en plataformas digitales.

¡Les deseamos éxitos y buena suerte!

Habla con Nosotros

Ponte en contacto con nosotros, trataremos
de responderte tan pronto sea posible